972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Mustela® BabyGel 750ml

    Mustela® BabyGel 750ml
    Ref206193
    Laboratorio:EXPANSCIENCE
    Marca:Mustela
    Disponible:en stock
    Categoría:Gel y champú
    CompraPVP
    1 uds
    7,99 /ud

    Mustela® BabyGel 750ml

    Mustela® BabyGel 750ml es un producto ideal para mantener la higiene diaria de los recién nacidos, respetando al máximo la fragilidad de su piel. Este gel no irrita la piel ni los ojos y aporta suavidad e hidratación.

    Los principales ingredientes del Babygel de Mustela® son: Extracto de aciano, que suaviza la piel a la vez que la revitaliza; perséose de aguacate, que fortalece el manto protector natural de su piel y mantiene su riqueza celular original; oligoelementos marinos, que mantienen el equilibrio hídrico de la piel.

    Nutre e hidrata a tu bebé con la textura espumosa azul del Babygel de Mustela®, un producto que protegerá su piel sin utilizar elementos agresivos. Formulación libre de parabenos.

     

    MODO DE USO

    Dosifica una pequeña cantidad de Babygel en la mano y aplica sobre el cuerpo y el cabello haciendo espuma. Para obtener un baño de espuma, puedes diluirla en el agua del baño. Aclara.

     

    FÓRMULA

    AQUA/AGUA/EAU, GLICERINA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM MYRETH SULFATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, COCO-GLUCOSIDE, PEG-150 DISTEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, GLYCOL DISTEARATE, PARFUM (FRAGANCIA), CITRIC ACID, PANTHENOL, POTASSIUM SORBATE, PERSEA GRATISSIMA (AGUACATE) FRUIT EXTRACT.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces