972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Blevit Plus Sin Gluten 600g - Ref:234385

    Blevit Plus Sin Gluten 600g
    Ref234385
    Laboratorio:ORDESA
    Marca:Blevit
    Disponible:en stock
    Categoría:Cereales
    CompraPVP
    1 uds8,40€ /ud

    Blevit Plus Sin Gluten 600g

    Blevit Plus Sin Gluten 600g está elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz),  para adaptarse a la capacidad digestiva de los más pequeños, que en esta fase del crecimiento se encuentra aún en desarrollo.

    Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el  desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé.

    Blevit plus Sin gluten presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

    No contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales,  por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.

    Se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor

     

    INDICADO PARA

    Para la alimentación de los bebés a partir de los 12 meses.

     

    MODO DE USO

    Blevit Plus Superfibra Sin Gluten es una solución alimenticia instantánea, por lo que no necesita cocción.Para el biberón, se recomienda añadir una o dos cucharadas soperas rasas a una o más tomas al día. 

    En cuanto a la preparación en plato, es aconsejable poner en el mismo 200 ml de leche caliente y añadir 8 cucharadas soperas rasas de producto. Remover hasta obtener una papilla homogénea.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces