972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Mitosyl® Pomada Protectora 65gr - Ref:160426

    Mitosyl® Pomada Protectora 65gr
    Ref160426
    Laboratorio:SANOFI AVENTIS
    Marca:Mitosyl®
    Disponible:4 unidades
    Categoría:Cuidado Culito
    CompraPVP
    1 uds7,51€ /ud

    Mitosyl® Pomada Protectora 65gr

    Mitosyl® Pomada Protectora65g es una crema para bebés, que ofrece un cuidado delicado para la zona del pañal, ayudando a prevenir la aparición de irritaciones, enrojecimiento y escoceduras provocadas por el pañal.

     Contiene óxido de zinc, un ingrediente recomendado por los pediatras que cuenta con propiedades protectoras y astringentes, entre otras, y que ayuda a proteger la piel contra la humedad, tratando las rozaduras del pañal. 

    También contiene aceite de hígado de bacalao, rico en vitamina A y D, y que cuenta con acción regeneradora e hidratante, además de lanolina y vaselina, que forman una barrera protectora.

    Indicado para cuidar el culito de tu bebé.

     

    MODO DE USO

    Aplicar una capa fina después de cada cambio de pañal sobre el culito limpio y seco del bebé. También se puede usar en cualquier otra zona del cuerpo (excepto las mucosas) para proteger e hidratar la piel. 

     

    FÓRMULA

    ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO 0,5%, ÓXIDO DE ZINC 27% (NO CONTIENE NANOPARTÍCULAS). PETROLATUM, ZINC OXIDE, LANOLIN, AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, GADUS MORRHUA LIVER OIL, AROMA (GERANIOL), METHYL SALICYLATE, BHA.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces