972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    NEO PEQUES PROPOLIS PLUS (150 ML) - Ref:159443

    NEO PEQUES PROPOLIS PLUS (150 ML)
    Ref159443
    Laboratorio:NEOVITAL
    Marca:Neo
    Disponible:en stock
    Categoría:Gases
    CompraPVP
    1 uds8,46€ /ud

    NEO PEQUES PROPOLIS PLUS (150 ML)

    Jarabe infantil creado a base de extracto de Propóleo, extracto de polen, aceites esenciales de romero y miel, y extractos hidroglicerinados de plantas (Equinácea, Llantén, Malvavisco, Tomillo…) y el oligoelemento Manganeso-Cobre, que se usan habitualmente para favorecer el buen estado de las vías respiratorias superiores.

    También puede usarse como preventivo de catarros y alteraciones de origen vírico, especialmente en invierno y durante los cambios de estación.

    Contiene néctar de agave, constituido por azúcares naturales no refinados, con lo cual se evitan los picos glucémicos y no produce caries.

    VITAMINAS Y MINERALES

    Por 100 ml:Vitamina C (Ácido Ascórbico) :400 mgCobre: 2,8 mg Manganeso: 9,1 mg

    MODO DE EMPLEO

    De 10 a 20 ml al día.Niños menores de 5 años: tomar 1 cucharada de 5 ml, dos veces al día.Niños mayores de 5 años: tomar 2 cucharadas de 5 ml, 2 veces al día.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.No superar la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Agitar antes de usar.No recomendado para niños menores de 3 años.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Una vez abierto, conservar en la nevera.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces