972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Nutribén 5 Cereales 600g - Ref:207639

    Nutribén 5 Cereales 600g
    Ref207639
    Laboratorio:ALTER LAB
    Marca:NUTRIBEN
    Disponible:en stock
    Categoría:Cereales
    CompraPVP
    1 uds3,36€ /ud

    Nutribén 5 Cereales 600g

    Especialmente cuando empiezan a gatear, a jugar y a hacer muchos más movimientos, los bebés necesitan que garanticemos en su dieta un incremento en los aportes de vitaminas, minerales y proteínas.

    Por eso, y en especial a partir de los 6 meses, debemos añadir a la alimentación de los bebés las comidas sólidas.

    Nutribén® 5 Cereales es una opción equilibrada y saludable para alimentar a tu bebé. Estas papillas están especialmente diseñadas para el desarrollo de nuestros bebés, potenciando su crecimiento y favoreciendo la energía que necesita para su día a día.

    Con un alto contenido en fibras gracias a su contenido a base de 5 cereales (trigo, arroz, avena, centeno y maíz), Nutribén 5 cereales ofrece una composición de fácil digestión ideal para bebés desde los 6 meses. Además, están enriquecidas con calcio y vitaminas, para mejorar su crecimiento.

    Ideales para la dieta de tu bebé, Nutribén 5 cereales aporta una textura suave y un agradable sabor para los pequeños de la casa.

    ¡Ayúdales a disfrutar de su alimentación!

     

    INDICADO PARA

    Para la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses.

     

    MODO DE USO

    Poner en un plato leche caliente a unos 50ºC, según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Incorpora la cantidad de cucharadas soperas de la papilla que aconseja la tabla de dosificación. Remueve con un tenedor hasta obtener una papilla uniforme.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces