La fibra es conocida por su capacidad de favorecer la digestión natural del organismo, absorbe y mejora la presencia de agua, mejorando la evacuación de heces y evitando los problemas digestivos. Por eso, uno de los primeros alimentos sólidos a añadir a los bebés a partir de los 6 meses, son las papillas con cereales.
Nutribén 8 cereales y miel fibra es una papilla específicamente preparada para favorecer al sistema digestivo de los bebés, incorporando en su dieta habitual las propiedades de una alimentación basada en un mayor contenido en fibra soluble. Con un alto contenido en cereales, incluye en sus ingredientes
Harina de trigo, Harina de cebada, Harina de centeno, Harina de avena, Harina de arroz, Harina de mijo, Harina de sorgo, Almidón de maíz, Miel
Una completa combinación de cereales que, unida a las propiedades de la miel, ofrece todas las vitaminas, minerales y proteínas que tu bebé necesita en su crecimiento.
¡Cuida y mima a tu bebé con su alimentación!
MODO DE USO
Entre 6 -7 meses, 4/5 Cucharadas soperas y 210ml de leche
Entre 7 o más, 5/6 Cucharadas soperas y 240ml de leche
FORMÚLA
Ingredientes a base de cereales 68% (harina (trigo, cebada, avena, arroz, centeno, mijo y sorgo), maltodextrina de maíz y almidón de maíz). Azúcar. Fibra vegetal 8%. Miel 6%. Minerales (calcio y fósforo). Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3). Aroma (vainillina).
Puede contener trazas de leche y soja.