972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Nutribén Leche de Crecimiento 3 800gr - Ref:170204

    Nutribén Leche de Crecimiento 3 800gr
    Ref170204
    Laboratorio:ALTER LAB
    Marca:NUTRIBEN
    Disponible:en stock
    Categoría:Más de 18 Meses
    CompraPVP
    1 uds15,30€ /ud

    Nutribén Leche de Crecimiento 3 800gr

    Leche formulada para ayudar al crecimiento del niño a partir de los 12 meses. Contiene hierro, calcio y vitaminas y proporciona un correcto equilibrio nutricional al pequeño.

    Nutribén ha lanzado esta leche de fórmula que contiene minerales y vitaminas y que supone un aporte energético y nutricional para los bebés de más de 1 año. Se trata de una leche con una formulación adaptada al organismo del bebé, por lo que es una alternativa más equilibrada que la leche de vaca. Está enriquecida con Hiero, Calcio y 13 Vitaminas (Entre las que destacan la A, la C, la D, la K y las del grupo B).

    Nutriben Crecimiento cumple con las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica); pues aporta menos proteína que la leche de vaca, y más hidratos de carbono, fuente principal de energía para los pequeños. Contiene 20 veces más hierro que la leche de vaca. Contiene menos grasa que la leche de vaca y es rica en ácidos grasos esenciales.

    ¿Para quién está indicado?

    Para niños a partir de 12 meses.

    ¿Cómo se usa?

    Se prepara mezclando el contenido del envase con agua hervida, siguiendo las indicaciones de dosificación presentes en el envase; o, dado el caso, las instrucciones del pediatra.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces