Ref | 171604 |
Laboratorio: | ALTER LAB |
Marca: | NUTRIBEN |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | 0-6 Meses |
La leche Nutribén Natal 1 está adaptada a las necesidades nutricionales de los bebés, para que puedan tener una alimentación completa en el caso de que, por algún motivo, no puedan tomar leche materna.
Presenta una mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que permite: mejorar el asbor y olos de las fórmulas de Nutriben, siempre tomando como modelo la leche materna. Está adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN y con todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.
Contiene Nucleótidos, que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario y que ayudan al correcto desarrollo del tracto intestinal.
Además, Nutribén Natal 1 contiene DHA y AA, componentes que están presentes en la leche materna y que ayudan al correcto desarrollo visual y cognitivo.
En su formulación contiene también otros ingredientes como prebióticos, L-Carnitina, Selenio y Taurina; componentes beneficiosos para el desarrollo del bebé.
INDICADO PARA
Indicado cuando no es posible la lactancia materna o es insuficiente. SIN ACEITE DE PALMA. Su fórmula posee menos cantidad de proteínas. Aporta 1,2 gr/ 100 ml. Proteínas de alto valor biológico y similares a las proteínas de la leche materna.
Baja carga renal de solutos.
MODO DE USO
Se recomienda hervir agua en un cazo y dejar que se enfríe hasta llegar a una temperatura de 45º. Añadir el agua que sea necesaria en el biberón y las medidas rasas recomendadas según edad.
Cierre el biberón y muévalo hasta que su contenido mezcle correctamente.
Favorece el correcto desarrollo del bebé con las leches y papillas de Nutriben.