972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Suavinex Maletin Fantasia Coral - Ref:401457

    Suavinex Maletin Fantasia Coral
    Ref401457
    Laboratorio:SUAVINEX
    Unidades:Pack de 5
    Marca:Suavinex
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Cuidado de la piel
    Promoción:Suavinex
    CompraPVP
    1 uds29,95€ /ud

    Suavinex Maletin Fantasia Coral

    Suavinex Maletin Fantasia Coral es un bonito maletín para regalar un conjunto de productos de cuidado del bebé desde el momento de su nacimiento.

    Incluye:

    Suavinex Toallitas Humedas 72 Unidades: Toallitas dermohidratantes suaves lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé, además de las manos y la carita.

    Formuladas con Aloe vera para hidratar y suavizar, Camomila que aporta un efecto calmante y Aceites vegetales y ceras de origen natural que nutren y calman la piel del bebé.

     

    Suavinex Gel Champu Syndet 300ml: El gel-champú que limpia demanera suave la piel y el cabello del bebé gracias a su fórmula syndet (sin jabón).

    Formulado con Ácidos grasos derivados de la oliva que mantienen el equilibrio natural de la piel, Tensoactivos suaves que limpian de forma delicada, Manzanilla con efecto calmante y Provitamina B5 (pantenol) que aporta al cabello suavidad, hidratación y brillo.

     

    Suavinex Baby Cologne Memories 100ml: Colonia con un aroma floral y empolvado, formulada con azmín, azahar, madera de cedro blanco y cashmere, almizcle y ámbar.

     

    Suavinex Pomada Intensiva Del Pañal 75ml: Especialmente diseñada para mantener la piel del bebé protegida y calmada gracias al óxido de zinc y dióxido de titanio que actúan como protectores impermeables formando una película protectora frente a los agentes externos.

    La pomada crea una película protectora que permite aislar la piel de la humedad, contribuyendo a evitar la aparición de las irritaciones producidas por la orina y las heces.

     

    Suavinex Locion Hidratante Corporal 100ml: Loción que hidrata en profundidad la piel del bebé gracias a la Caléndula que mantiene la piel suave y tersa, Melisa con acción relajante y purificante y Manzanilla/camomila que aporta un efecto calmante.

    Es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces