972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Suavinex Set Night Moments

    Suavinex Set Night Moments
    Ref308288
    Laboratorio:YSANA
    Marca:Suavinex
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Cuidado de la piel
    Promoción:Novedades

    Suavinex Set Night Moments

    CHUPETE+ ACEITE MASAJE + SUAVINEX DOU DOU

    Suavinex aceite de masaje hidratante es ideal para completar la rutina del bebé después del baño. De textura fundente , no pegajosa y de rápida absorción.

    Está formulado con ingredientes de origen natural: aceite de almendras, que suaviza y regenera la piel, aceite de manzanilla con acción calmante y extracto oleoso de lavanda orgánica que porporciona un efecto relajante.

    Chupete fisiológico para bebés de 0 a 6 meses.

    La tetina fisiológica SX Pro es lo más parecido a no llevar chupete y ha sido diseñada para respetar el desarrollo bucodental del bebé. Chupete de forma fisiológica, la más recomendada por Odontopediatras que deja más espacio a la lengua en la cavidad bucal. El chupete fisiológico es reversible por lo que no hay problema si el bebé le da la vuelta. La tetina Fisiológica SX Pro está pensada para no invadir la cavidad oral y proporcionar al bebé la misma sensación que experimenta en su estado natural/fisiológico cuando no lleva chupete.

     

    MODO DE USO

    Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Indicado unicamente para uso externo.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces