972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Weleda Crema Pañal de Caléndula 75ml - Ref:259572

    Weleda Crema Pañal de Caléndula 75ml
    Ref259572
    Laboratorio:WELEDA
    Marca:Weleda
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Cuidado Culito
    Promoción:Weleda
    CompraPVP
    1 uds7,48€ /ud

    Weleda Crema Pañal de Caléndula 75ml

    Weleda Crema Facial de Bebé Caléndula 75 ml está creada con ingredientes 100% naturales, de los cuales un 96% son biológicos. Está compuesta por una base de extracto de caléndula que ayuda a calmar la piel, mientras que el aceite de almendras dulces restaura su manto protector sin obstruir los poros.

    Asimismo, contiene aceite de sésamo, el cual contiene ácidos grasos insaturados y Vitamina E para deja la piel del rostro sedosa e hidratada, devolviéndole su vitalidad. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico.

     

    INDICADO PARA

    Está indicada para su aplicación la dermis, manos y cuerpo del bebé, incluso cuando sufra de piel sensible y reactiva, así como para adultos con piel sensible y seca.

    Es apta tanto para adultos como para bebés por su fórmula natural y suave.

    Es apta para celíacos.

     

    MODO DE USO

    En caso de aplicársela al pequeño, se debe hacer a diario o antes de salir de paseo, por su cara y manos, para protegerla de las condiciones climatológicas adversas. En el caso de los adultos, se debe aplicar con la dermis completamente limpia para que sea mejor absorbida por la piel.

     


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces