972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Beter Eyeliner con Difuminador Marrón Moca - Ref:440527

    Beter Eyeliner con Difuminador Marrón Moca
    Ref440527
    Laboratorio:BETER
    Marca:BETER
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Maquillaje

    Beter Eyeliner con Difuminador Marrón Moca

    La función del delineador de ojos o eyeliner es la de definir el contorno de los ojos.

    Para obtener un resultado óptimo, debes respetar la forma natural del ojo y utilizar productos específicos y adecuados a tu tipo de piel y sensibilidad. Prueba el Eyeliner Con Difuminador Marron Moca 1, su fórmula resistente al agua y la humedad tiene un alto contenido en pigmentos que permite delinear un trazo firme e intenso.

    Si deseas un toque ahumado (smokey), la pequeña esponja de látex que incorpora en el extremo superior es ideal para difuminar el color de forma natural.

    El Eyeliner Con Difuminador Marrón Moca de Beter tiene un precioso color marrón moca que combinará a la perfección con tus sombras de tonos ocres o dorados.

    Cuando necesites un trazo más preciso, puedes afilar la punta con el afilador que incluye en el cabezal. Su demostrada permanencia de más de 12 horas lo convierte en un producto ideal para mujeres como tú, que gustan de tener un aspecto impecable durante todo el día.

    Este producto tiene una alta tolerancia hipoalergénica y ha sido testado oftalmológicamente. ¿Lo quieres? Te lo mandamos a casa.

     

    INDICADO PARA

    Indicado para mujeres que desean perfilar el contorno de los ojos con un producto hipoalergénico de larga duración.

     

    MODO DE USO

    Para delinear: aplica el eyeliner después de la sombra de ojos y antes de la máscara de pestañas.

    Para conseguir el efecto smokey: utiliza la esponja de látex para difuminar el producto a medida que se aleja del centro del ojo, como si estuvieras aplicando la sombra.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces