972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Bio Oil 60ml - Ref:164747

    Bio Oil 60ml
    Ref164747
    Laboratorio:CEDERROTH DISTREX S.A.U
    Marca:bio-oil
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds9,80€ /ud

    Bio Oil 60ml

    Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas 200 ml es un aceite ultrahidratante con extracto de vegetales y vitaminas que acaban con las temidas imperfecciones de la piel como cicatrices, estrías, manchas e incluso con las pieles más secas y envejecidas.

    Gracias al PurCellin Oil su textura es fluida, de absorción rápida y no grasa.

    Se trata de un potente aliado a la hora de disimular imperfecciones de la piel y acabar con la deshidratación cutánea.

    Bio Oiles una marca con un gran prestigio internacional y con numerosos reconocimientos desde que se pusiera a la venta en el año 2002.

     

    INDICADO PARA

    Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas 60ml es perfecto para aquellas personas que necesiten mejorar la apariencia de las imperfecciones cutáneas como cicatrices,mancga so estrías. Es un aceite ultrahidratante indicado para todo tipo de pieles.

    Muy adecuado en el caso de las embarazadas para prevenir y evitar la aparición de estrías. O en periodos de cambios como en la pubertad.

     

    MODO DE USO

    Bio Oil Aceite cicatrizante, antiestrías y antimanchas 60ml debe aplicarse 2 veces al día durante mínimo unos 3 meses. En el caso de las embarazadas  que alcanzan el segundo trimestre se debe aplicar 2 veces al día.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces