972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Heliocare spf 50 gel (50 ml) - Ref:168401

    HELIOCARE SPF 50 GEL (50 ML)
    Ref168401
    Laboratorio:CANTABRIA
    Marca:Heliocare
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Protección solar corporal

    HELIOCARE SPF 50 GEL (50 ML)

    Heliocare incorpora su alta tecnología cosmética en el desarrollo de la línea Advanced, destinada a ofrecer alta protección a pieles sanas para un estilo de vida saludadle al aire libre. Heliocare Advanced dispone de un amplio abanico de fotoprotectores, en distintas texturas y aptas para todos los tipos de piel. Además, su variedad de factores de protección se adapta a cualquier actividad y momento de exposición.

    Heliocare Advanced Gel SPF 50 50ml es un fotoinmunoprotector con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar.

    Tiene una agradable textura gel que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel. Formulado con la exclusiva tecnología Fernblock y la combinación de filtros de tecnología avanzada, asegura una gran cobertura frente al sol y previene, incluso, sus efectos a largo plazo.

     

    INDICADO PARA

    Para aquellas personas de piel normal a grasa que quieran una fotoprotección alta.

     

    MODO DE USO

    Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados, sudoración excesiva o secado con la toalla.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces