Iroha Nature Parches SOS Granos con Ácido Salicílico 18 Unidades
Los parches para granos de Iroha Nature son ideales para tratar imperfecciones de forma rápida y eficaz. Con tecnología hidrocoloide, eliminan granos faciales y corporales en tan solo 8 horas. Su fórmula avanzada combina Ácido Salicílico, Árbol de Té y Centella Asiática para reducir la inflamación, regular el exceso de sebo, cicatrizar rápidamente y proteger contra infecciones.
Su diseño transparente los hace discretos y cómodos para usar de día o de noche, sin interrumpir tu rutina. Además, son probados dermatológicamente, veganos y cruelty-free.
Con los parches para granos de Iroha Nature, disfruta de una piel limpia, saludable y sin imperfecciones.
1.Rápida acción: Reduce la inflamación, el enrojecimiento y el tamaño de los granos.
2.Protección y cicatrización: Previene infecciones mientras acelera la recuperación de la piel.
3.Fórmula efectiva: Combina activos clínicamente probados, como el Ácido Salicílico y la Centella Asiática, que calman e hidratan la piel.
4.Higiénicos y discretos: Su tecnología hidrocoloide hace que los parches sean cómodos y prácticamente invisibles.
Está indicada para todo tipo de pieles con granos localizados.
MODO DE USO
Con el rostro limpio, extraer el parche del envoltorio.
Separar la película protectora y colocar el parche sobre el granito/imperfección a tratar.
Dejar actuar durante 8 horas para que los activos puedan absorberse correctamente.
90% granos: menos inflamado, menos rojo, menos visible y más cicatrizado***
(-)49% menos sebo****
FÓRMULA
ÁCIDO SALICÍLICO: un potente activo antiinflamatorio y antibacteriano que ayuda a regular el sebo, reducir la inflamación y el enrojecimiento y hacer que los granos cicatricen y desaparezcan más rápidamente.
ÁRBOL DE TÉ: tiene propiedades purificantes, bactericidas y antiinflamatorias, que ayudan a reducir las bacterias y microorganismos que provocan los granos, regular el sebo, limpiar los poros en profundidad, además de calmar y reducir la inflamación y prevenir la aparición de otras imperfecciones.
CENTELLA ASIÁTICA: con un alto poder cicatrizante y reparador que favorece la reducción de las inflamaciones de la piel, estimula la cicatrización y la regeneración de los tejidos, ayudando a reducir las marcas de acné.
LISTA DE INGREDIENTES: STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER, HYDROGENATED POLY(C6-20 OLEFIN), CELLULOSE GUM, PARAFFINUM LIQUIDUM, SALICYLIC ACID, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, 4-TERPINEOL, ASIATICOSIDE, MADECASSIC ACID, ASIATIC ACID.