Ref | 150798 |
Laboratorio: | ISDIN |
Marca: | Isdin |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Hidratación |
Isdin Reparador Labial Fluido 10ml es una crema muy suave que contiene agentes para hidratar y restaurar la piel de la zona perioral, la nariz y los labios.
Entre sus ingredientes están la alantoína, el pantenol y el aceite de rosa mosqueta para contribuir a la regeneración celular.
A estos se suman los triterpenos de centella asiática y las ceramidas para mejorar la hidratación a largo plazo de la zona, proporcionarle protección y regular la función de la barrera protectora.
Para acabar, contiene bisabolol que alivia la irritación.
INDICADO PARA
Está indicada para reparar la piel de la zona perioral, labios y nariz, siendo apto para las pieles más sensibles.
MODO DE USO
Este bálsamo se aplica sobre la nariz, los labios y la zona perioral, las veces que sean necesarias para restablecer la piel y que recupere su aspecto natural.