| Ref | 201928 |
| Laboratorio: | DERMOFARM |
| Marca: | Sensilis |
| Disponible: | 4 unidades |
| Categoría: | Antiedad |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 44,36€ /ud |
Sérum de textura ligera redensificante con actividad antiglicación y antiinflamaging que mejora la condición global de la piel y ayuda a disminuir el enrojecimiento.
Formulado con Extracto de Malinkara por su poder antiglicación, Extracto de Lupinus Albus como redensificante, Diosmina por su acción antiinflamatoria y venotónica, Factores de Crecimiento para reparar, reducir y remodelar arrugas y Aceite de Camelia como hidratante.
¿Es para ti? Eternalist A.G.E. [Serum AI] es adecuado para todo tipo de pieles con edad aparente de más de 45 años con arrugas en reposo, que han perdido grosor, firmeza y volumen facial. También es ideal para aquellas pieles que se encuentran en periodo perimenopáusico y apta para pieles con rojeces o con tendencia a rosácea y/o cuperosis.
Hipoalergénico. No comedogénico. Testado en 5 metales pesados.