972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Sensilis pack xmas origin pro (crema + ulls)

    Sensilis Pack Origin Pro Crema Antiedad 50ml + Contorno De Ojos 15ml
    Ref03814A
    Laboratorio:DERMOFARM
    Unidades:Producto con regalo
    Marca:Sensilis
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Hidratación
    Promoción:Aceites Esenciales y kits para Aromaterapia
    CompraDescuentoAntesPVP
    1 uds-7,15€ /ud73,72 € /ud
    66,57 /ud

    Sensilis Pack Origin Pro Crema Antiedad 50ml + Contorno De Ojos 15ml

    El pack Sensilis Origin Pro Crema Antiedad 50ml + Contorno De Ojos 15ml es una rutina para mejorar la regeneración de la piel y reafirmar en profundidad gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento. 

    Origen Pro Crema Antiedad 50 ml: Crema con complejo pro aging que protege las células madre epidérmicas, regenera y reafirma la piel en profundidad. Tratamiento que mejora la regeneración de la piel y reafirma en profundidad gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento. 

    Origen Pro Contorno de Ojos Antiedad 15 ml: tratamiento que ayuda a corrigir bolsas y ojeras en profundidad. Concentrado rejuvenecedor para el contorno de tus ojos que mejora la capacidad de regeneración de tu piel reafirmándola en profundidad gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo pro-aging que protege las células madre epidérmicas.

     

    INDICADO PARA

    Para piel normal-seca .

     

    MODO DE USO

    Aplicar la Crema Antiedad Origin Pro en medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes. Aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y exenderlo de abajo hacia arriba. Finalmente, extender la crema por todo el cuello haciendo movimientos de abajo hacia arriba.

    Aplicar el Contorno de Ojos Origin Pro directamente con el crioaplicador por todo el contorno de los ojos, del ángulo interno al ángulo externo. Con ayuda del aplicador o la yema de los dedos, hacer movimientos circulares alrededor del ojo.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces