972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Sensilis Skin Glow Pack Día de la Madre

    Sensilis Skin Glow Pack Día de la Madre
    Ref03964A
    Laboratorio:DERMOFARM
    Unidades:Producto con regalo
    Marca:Sensilis
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    38,95 /ud

    Sensilis Skin Glow Pack Día de la Madre

    Este Pack de edición especial para el Día de la Madre de la marca Sensilis, incluye un bonito neceser para tus productos de belleza facial y cuenta con un tratamiento facial revitalizante e iluminador, de la línea Skin Glow, apta para todo tipo de piel, en especial para pieles apagadas, fatigadas o estresadas.

    Crema Skin Glow Juicy de 50ml: crema facial que proporciona una hidratación inmediata y restaura la luminosidad en las pieles más apagadas. Su fórmula está enriquecida con ingredientes clave, como la Vitamina F para regenerar la función barrera de la piel.

    Sérum Skin Glow Beyond de 15ml: este Sérum de textura ultraligera, aumenta la vitalidad celular, ilumina e hidrata de forma inmediata y a largo plazo, estimula la síntesis de colágeno para prevenir el envejecimiento prematuro.

     

    MODO DE USO

    La Crema Juicy Skin Glow, debe aplicarse por las mañanas y/o por las noches, tomando una pequeña cantidad con la yema de tus dedos y colocándola en los pómulos y el mentón. Luego con movimientos ascendentes distribúyela por todo el rostro de forma uniforme.

    Antes de la crema debes aplicar este Sérum Beyond Skin Glow, 3 gotas generosas son suficientes para distribuir por todo tu rostro. Distribúyelo con un suave masaje ascendente y posteriormente, realiza ligeros golpecitos con las yemas de los dedos.

    *Incluye un neceser floral de regalo.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces