972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Sensilis Cofre Upgrade Crema Día + Contorno de Ojos + Regalo 3 Ampollas Upgrade - Ref:02865A

    Sensilis Cofre Upgrade Crema Día + Contorno de Ojos + 3 Ampollas
    Ref02865A
    Laboratorio:DERMOFARM
    Unidades:Producto con regalo
    Marca:Sensilis
    Disponible:en stock
    Categoría:Hidratación
    Promoción:PACK REGALOS
    CompraPVP
    1 uds35,22€ /ud

    Sensilis Cofre Upgrade Crema Día + Contorno de Ojos + Regalo 3 Ampollas Upgrade

    Sensilis Cofre Upgrade Crema Día + Contorno de Ojos + 3 Ampollas, en un mismo pack para un tratamiento antiedad con acción reafirmante, rellenadora y redensificante.

    La Crema de Día es ideal para el cuidado de pieles secas y muy secas, a las que ayuda a alisar y suavizar la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión.

    Además, ayudará a elevar los rasgos del rostro y redefinir el óvalo facial. Por su parte, el Contorno de Ojos Upgrade reafirmará los párpados, así como disminuyendo las patas de gallo, bolsas y ojeras.

    Y, en cuanto a las Ampollas Upgrade su efecto tensor, hidratante y antioxidante conseguirá que el rostro luzca rejuvenecido, suave y luminoso. 

     

    Sensilis Upgrade Crema Día 50 ml

    Protege su ADN celular, alisa sus arrugas y líneas de expresión, contribuye a su vez a evitar la aparición de nuevas.

    Crema ultrarica, eleva sus rasgos y redefine su óvalo facial.

    Entre sus ingredientes podemos encontrar Polisacaridos de Avena con una acción lifting inmediato y antiarrugas a largo plazo. Arroz Rojo hace que las células más viejas funcionen como las más jóvenes y así poder aumentar la producción de colágeno, reducir los poros, equilibrar y unificar la piel.

     

    Sensilis Upgrade Contorno de Ojos 15 ml

    Tratamiento restaurador contorno de ojos. Alisará las arrugas y líneas de expresión, reafirma los párpados y reducirá extraordinariamente sus ojeras y bolsas.

    Con textura fluida de rápida absorción.

    Entre sus ingredientes podemos encontrar Cafeína promueve la microcirculación de la piel y funciona como drenante facilitando la eliminación de líquidos retenidos y aumenta el metabolismo de las grasas. Polisacaridos de Avena con una acción lifting inmediato y antiarrugas a largo plazo.

     

    Upgrade Ampollas 3 Upgrade Regalo

    Las Ampollas Upgrade son un tratamiento intensivo que ejerce una acción hidratante, antioxidante y reafirmante.

    Gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y a la potencia de la tecnología genómica que protege su ADN celular.

    Efecto Flash - Reafirma - Corrige arrugas

    De textura fluída

     

    MODO DE USO

    Sensilis Upgrade Crema Día 50 ml. Aplicar de día después del sérum.

    Aplicar de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes. Aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y exenderlo de abajo hacia arriba. Colocar producto en el cuello. Extender la crema por todo el cuello haciendo movimientos ascendentes.

     

    Sensilis Upgrade Contorno de Ojos 15 ml. Aplicar de día o noche sobre el contorno de ojos.

    Aplicar con las yemas de los dedos por todo el contorno de los ojos, del ángulo interno al ángulo externo. Hacer presión descongestionante con movimientos circulares alrededor del ojo.

     

    Upgrade Ampollas 3 Upgrade Regalo. Aplicar antes de la crema para un tratamiento intensivo.

    Aplicar de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes. Ahora aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y exenderlo de abajo hacia arriba. Masajear en forma circular las mejillas para intensificar la penetración del producto. Masajear en forma circular la frente y hacer pequeñas presiones con las yemas de los dedos.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces