972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    SUPREME RENEWAL DETOX EYE CONTOUR(15 ML) - Ref:337917

    SUPREME RENEWAL DETOX EYE CONTOUR(15 ML)
    Ref337917
    Laboratorio:DERMOFARM
    Marca:Sensilis
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Contorno de Ojos
    CompraPVP
    1 uds30,80€ /ud

    SUPREME RENEWAL DETOX EYE CONTOUR(15 ML)

    El contorno de los ojos es una zona especialmente fina y frágil que sufre agresiones constantemente del sol, del viento y de las contracciones musculares que hacemos al expresarnos. Es primordial que esté bien hidratada para defenderse mejor contra los procesos de envejecimiento y tener en cuenta que sufre microcirculación perezosa y acumulación de toxinas que dan lugar a signos visibles de cansancio como las ojeras y las bolsas.

    El contorno de ojos Sensilis Supreme Expression Caviar es el tratamiento ideal para combatir los signos de envejecimiento en la mirada: arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Es un tratamiento indicado especialmente para los contornos de ojos con una piel sensible. Es una crema que trata el contorno ocular, labial, rictus y entrecejo.

    Su fórmula es rica en extracto de centella asiática que previene y disminuye las pequeñas arrugas que se forman junto a los ojos. Además combina extracto de Caviar con longlife-cell, un activador de las sirtuínas que desarrolla la longevidad celular e inhibe las contracciones de la piel que desencadenan en patas de gallo. Su uso regular permita nutrir y potenciar las células de la piel que rodea al ojo, consiguiendo que se muestre más brillante, elástica y lisa. 

    Así, el contorno de ojos Sensilis Supreme Expression Caviar posee una triple acción sobre el contorno de los ojos:

    Rejuvenece la piel.

    Alisa, disminuyendo visiblemente el tamaño de las arrugas y líneas de expresión.

    Revitaliza, consiguiendo una mirada mucho más joven.

    Descongestiona las bolsas y ojeras. 

    ¡Lucha contra los signos de fatiga con el contorno de ojos Sensilis Supreme Expression Caviar !

     

    MODO DE USO

    Extender suavemente una pequeña cantidad dando ligeros toques con la yema de los dedos para facilitar su absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces