972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Articolageno Sabor a Limón 349,5g polvo

    Articolageno Sabor a Limón 349,5g polvo
    Ref184039
    Laboratorio:REIG JOFRE
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Complementos Alimenticios

    Articolageno Sabor a Limón 349,5g polvo

    Articolágeno es un complemento alimenticio que contiene Colágeno hidrolizado, Magnesio, Vitamina C y Mobilee.

    Mobilee es un ingrediente patentado con una alta concentración de Ácido hialurónico. Además contiene polisacáridos y Colágeno que actúan sinergicamente y lo hacen más que un Ácido hialurónico.

    El Colágeno hidrolizado es una proteína  contenida en cartílagos, articulaciones, tendones, ligamentos, huesos y piel.

    El Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos, funcionamiento de los músculos y la síntesis de proteinas. Funcionamiento del sistema nervioso. Tambien a reducir el cansancio y la fatiga.

    La Vitamina C contribuye a la formación del Colágeno y al normal funcionamiento de huesos, catílago y la piel.

     

    MODO DE USO


    Se administra 1 cacito al día de unos 11,6g. Se debe tomar al menos durante 3 meses. Sin azúcares. Sin glúten. No contiene lactosa. Sin colorantes. Sin conservantes.

farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces