972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    El Naturalista Cabellos y uñas Pack 2u 48+48u

    El Naturalista Cabellos y uñas Pack 2u 48+48u
    Ref01016A
    Laboratorio:EL NATURALISTA
    Marca:El Naturalista
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Capilar
    Promoción:Cuidados para tus manos
    CompraPVP
    1 uds
    16,87 /ud

    El Naturalista Cabellos y uñas Pack 2u 48+48u

    Cabellos y uñas de El naturalista en presentación de 48 cápsulas es un complemento alimenticio específicamente desarrollado para contribuir a la conservación de la salud del cabello. Además, ayuda a revitalizar las uñas frágiles y quebradizas. Contiene un preparado que combina aminóacidos azufrados como la taurina, la cistina y la metionina con minerales esenciales como el hierro y el zinc. Además, aporta ácido fólico y vitaminas del tipo B para lograr una mezcla que favorece la recuperación y conservación de estas partes del cuerpo.

    Su alta concentración de L-metionina y L-cisteína tiene una función relevante en la síntesis de queratina. Esta proteína con estructura helicoidal concentra altos niveles de azufre que es un elemento presente tanto en las uñas como en los pelos.

    Por otro lado, el zinc es un inhibidor de la 5-alfa-reductasa, por ello se le reconoce como un mineral esencial en el proceso de síntesis de la queratina. A su vez, el hierro es considerado como un nutriente protagónico en la alimentación. Cuando sus niveles no son suficientes en el cuerpo, se desencadena la caída de las fibras capilares que también pueden presentar sequedad y fragilidad. Finalmente, la lecitina de soja es un componente rico en inositol que estimula la salud de la melena.

    A todo ello se debe sumar las cualidades de las vitaminas del grupo B que participan directamente en la metabolización de la queratina. Al mismo tiempo, propician una adecuada acción del resto de minerales. Están vinculadas estrechamente al crecimiento, resistencia, fortaleza y grosor de las uñas. Además, el ácido fólico es importante para la renovación celular de los diferentes tejidos presentes en el cuerpo, incluyendo las del cabello.

    Aconsejado para personas adultas que deseen contribuir a la conservación y recuperación de la buena salud y apariencia de la cabellera y las uñas.

     

    MODO DE USO

    Ingerir 1 comprimido por las mañanas durante un lapso de 3 meses.

     

    FÓRMULA

    125 mg de Cistina, 125 mg de L- metionina; 25 mg de taurina; 20 mg de lecitina de soja; 14 mg de hierro (100% CDR) (fumarato de hierro); 10 mg de zinc (100% CDR) (sulfato de zinc); 1,4 mg de vitamina B6 (100% CDR); 200 ug de ácido fólico (B9) (100% CDR); 2,5 ug de vitamina B12 (100% CDR); estearato de magnesio c.s.

     


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces