972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Neo Ginseng 45 Cápsulas

    Neo Ginseng 45 Cápsulas
    Ref206891
    Laboratorio:NEOVITAL
    Marca:Neo
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Complementos Alimenticios
    Promoción:Ofertas Especiales
    CompraPVP
    1 uds
    56,57 /ud

    Neo Ginseng 45 Cápsulas

    El Ginseng es una planta herbácea cuya raíz se utiliza tradicionalmente en la medicina china. Su raíz es carnosa y recuerda a una figura humana.

    Las raíces de Panax ginseng C. A. Meyer son ricas en ginsenósidos. Además, contiene otras sustancias como polisacáridos, proteínas, aceites esenciales, ácido salicílico o esteroides.

    Tradicionalmente, el ginseng se ha utilizado como adaptógeno. Mejora la función cognitiva (relacionada con la modulación de los sistemas colinérgico y serotoninérgico) y es antiamnésico. Los ginsenósidos producen un efecto analgésico, posiblemente mediado por receptores opiáceos.

    El ginseng también regula la presión arterial, posee acción hipolipemiante, hipoglucémica. El ginseng muestra un efecto recuperador en casos de agotamiento físico y estrés psicológico.

    También es antioxidante e inmunoestimulante.

     

    MODO DE USO

    Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.

     

    FÓRMULA

    Extracto seco de raíz de ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer) estandarizado al 10% en ginsenósidos 200 mg, agente de carga (celulosa), envoltura vegetal (pululano), transportador (goma laca), edulcorante (xilitol)


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces