972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Neo Maca 45 Cápsulas - Ref:206893

    Neo Maca 45 Cápsulas
    Ref206893
    Laboratorio:NEOVITAL
    Marca:Neo
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Complementos Alimenticios
    Promoción:Ofertas Especiales
    CompraDescuentoAntesPVP
    1 uds-0,59€ /ud10,54 € /ud
    9,95 /ud

    Neo Maca 45 Cápsulas

    La Maca es una planta herbácea originaria de las montañas de los Andes, en Perú. De ahí proviene su nombre de “maca andina”. Su raíz servía para mejorar las capacidad físicas y mentales de los pobladores antiguos, tanto de los nativos como de los expedicionarios españoles.

    La raíz desecada contiene macaenos y macamidas, que corresponden a ciertos ácidos grasos insaturados. También contiene glucosinolatos o heterósidos sulfocianogénicos, esteroles, catequinas y varias vitaminas (vitamina B2, vitamina B12, vitamina C, vitamina E y vitamina K).

    Tradicionalmente, la maca se ha utilizado como antioxidante, inmunoestimulante (mediante el aumento de leucocitos), en anemia, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, mejora de la memoria y la función cognitiva), trastornos menstruales, sintomatología menopáusica, cáncer de estómago, esterilidad y otras alteraciones reproductivas y sexuales, como la impotencia y la disfunción sexual. También aumenta la espermatogénesis.

     

    MODO DE USO

    Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.

     

    FÓRMULA

    Extracto seco 10:1 de raíz de maca (Lepidium meyenii Walp.), 200 mg, agente de carga (celulosa), envoltura vegetal (pululano), soporte (goma laca), edulcorante (xilitol).


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces