972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Arkocápsulas® Glucomanano 80 Cápsulas

    Arkocápsulas® Glucomanano 80 Cápsulas
    Ref376905
    Laboratorio:ARKOCHIM
    Marca:Arkopharma
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Quemagrasas

    Arkocápsulas® Glucomanano 80 Cápsulas

    Arkocápsulas® Glucomanano es un complemento alimenticio a base de Glucomanano, que ayuda a adelgazar como complemento alimenticio de una dieta hipocalorica.

    Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos del glucomanano, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

    El konjac, cultivado históricamente en China y Japón, es la base del konnyaku, un alimento japonés tradicional, conocido por sus efectos beneficiosos para la salud.

    El konjac contiene glucomanano, una sustancia que, consumida en el margen de un régimen hipocalórico, contribuye a la pérdida de peso. Las propiedades beneficiosas del glucomanano del konjac para la pérdida de peso se obtienen por el consumo de tres gramos al día, en tres dosis de 1 gramos cada una (con un vaso de agua grande).

     

    MODO DE USO

    Adultos.

    Tomar 3 cápsulas media hora antes de las 3 principales comidas, con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estomago.

     

    FÓRMULA

    Polvo (Totum integral) de tubérculo de Konjac BIO (Amorphophallus konjac K. Koch). Almidón de maíz BIO. CAPSULA 100% VEGETAL Hidroxipropilmetilcelulosa.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces