972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Arkocápsulas Rhodiorelax® 45 Cápsulas

    Arkocápsulas Rhodiorelax® 45 Cápsulas
    Ref165880
    Laboratorio:ARKOCHIM
    Marca:Arkopharma
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Vitalidad

    Arkocápsulas Rhodiorelax® 45 Cápsulas

    La Rhodiola es una planta con flores amarillas y aroma a rosas muy común de las regiones frías del mundo, crece espontáneamente en el norte de América, Asia y Europa, gracias a su adaptación al frío. De la familia de las crasuláceas, ofrece beneficios múltiples relacionados con la adaptación al cansancio físico y emocional.

    Arkocapsulas Rhodiorelax®es un complemento alimenticio que potencia las propiedades de la Rhodiola para mejorar el estado de bienestar físico y mental de las personas. Beneficios de la Rhodiola y Arkocapsulas rhodiorelax:

    Mejora del rendimiento físico y mental: en situaciones de alto estrés y fatiga física y mental, mejora la adaptación circulatoria al ejercicio, ayudando a tu cuerpo a reducir el período de recuperación física y mental.

    Efecto sobre el estrés: ayuda a reducir los niveles de nerviosismo  potenciando y regulando la serotonina y dopamina del organismo.

    Percepción visual y memoria: ayuda a mejorar la sensación de agotamiento, mejora la motivación, reduce la somnolencia y regula los desórdenes del sueño, repercutiendo en una ayuda a mejorar el estado anímico, la visión y memoria. 

    ¡Recupera tu bienestar!

     

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 1 ó 2 cápsulas de Arkocapsulas rhodiorelax cada mañana y noche, acompañadas de un vaso de agua, preferentemente antes de comer/cenar.

     

    FÓRMULA

    CELULOSA, RAÍZ CRIOMOLIDA DE RHODIOLA (RHODIOLA ROSEA).


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces