Ref | 180009 |
Laboratorio: | CINFA |
Marca: | Be+ |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Piel Atópica |
Be+ Atòpica Crema Forte 100ml para tu piel sensible o atópica.
Las pieles con tendencia atópica o seca necesitan productos específicos ya que los productos convencionales pueden dañarla o no ser suficientemente potentes.
Se trata de una crema con una fórmula suave, apta para su uso también en niños y bebés, que hidrata en profundidad y calma la piel si se producen irritaciones atópicas gracias a su composición con activos hidratantes y nutritivos de gran poder.
Ahora, con una fórmula más potente para su uso en las zonas donde más se sufre el efecto de la sequedad o la atopia.
INDICADO PARA
Este producto está indicado personas con la piel seca o atópica, para su hidratación y nutrición. Apto para su uso en niños y bebés.
MODO DE USO
Aplica el producto directamente sobre la piel, seca y limpia.
Realiza masajes circulares hasta que se complete su absorción.
Puedes aplicar este producto tantas veces como sea necesario, mínimamente una vez por la mañana y otra vez por la noche.