972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Linatox Calm Spray (150 ml)

    Linatox Calm Spray (150 ml)
    Ref189291
    Laboratorio:SERRA PAMIES
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Piel Atópica

    Linatox Calm Spray (150 ml)

    Este spray calmante nutre, cuida y protege las pieles sensibles, atópicas y secas. Ideal para rostro y cuerpo, restaura la barrera cutánea de bebés, niños y adultos.

    Alivia de forma rápida el picor.

    Proporciona un alivio calmante para evitar el picor y el rascado y ayuda a reducir la reactividad cutánea, mediante un combinado de ingredientes como el Narigenin y un derivado del panthenol.

    Hidrata la piel en profundidad y la protege de las agresiones externas, ayudando a reforzar la capacidad defensiva de la piel.

    Además la piel queda suave gracias a su exclusiva combinación con aceite de Macadamia, vitamina E y aceite de aguacate, que nutre y deja la piel saludable y elástica.

    Normaliza el proceso descamativo de la piel.

    Fácil y rápida aplicación.

    Hipoalergénico y no comodogénico.

    Testado dermatológica y pediátricamente.

     

    MODO DE USO

    Agitar bien antes de usar. Aplicar generosamente y de manera uniforme sobre la cara y el cuerpo, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces