972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    NOSA PROTECT SPRAY ARBOL DEL TE (AROMA POMELO 250 ML) - Ref:179313

    NOSA PROTECT SPRAY ARBOL DEL TE (AROMA POMELO 250 ML)
    Ref179313
    Laboratorio:VCS-FARMA
    Marca:Nosa
    Disponible:en stock
    Categoría:Suavizante sin aclarado
    CompraPVP
    1 uds7,20€ /ud

    IDEAL PARA MANTENER LOS PIOJOS A RALLA!!

    El Spray desenredante con aroma pomelo Nosaprotect Triple Acción está indicado para hidratar y proteger el cabello. Su exclusiva fórmula con Aceite de Árbol del Té, Dimeticona y filtro solar asegura un cuidado total para el cabello.

    El Spray Nosaprotect desenreda al instante y facilita el peinado, gracias a la Dimeticona que cubre el cabello formando una película aislante y suavizante. El Aceite de Árbol del Té también conocido como Tea Tree Oil ha sido tradicionalmente usado para mantener alejados los piojos del cabello.

    Nosaprotect ha conseguido un aroma a pomelo que disimula por completo su olor característico pero mantiene intactas sus propiedades. Al no necesitar aclarado las partículas del Árbol del Té y la Dimeticona siguen actuando como barrera natural. También contiene en su fórmula filtro solar para proteger el cabello de los rayos solares, el calor y las agresiones externas. Pediátricamente testado. A partir de los 12 meses.

    Sin Parabenos
    Presentación: 250 ml
    CN: 179313.3

    Ingredients

    AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, DIMETHICONE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, PARFUM, DIAZOLIDINYL UREA, SODIUM BENZOATE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, POTASSIUM SORBATE, POLYQUATERNIUM-16, ALCOHOL DENAT, CI 18965, CI 16255, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces