972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Stodal jarabe 200cc boiron - Ref:068791

    Stodal jarabe 200cc boiron
    Ref068791
    Laboratorio:BOIRON
    Disponible:en stock
    Categoría:Homeopatía
    CompraPVP
    1 uds9,45€ /ud

    Stodal Jarabe 200 ml

    Tratamiento homeopático en jarabe para acabar con la tos y disminuir su intensidad.

    Los procesos catarrales suelen cursar tos, que pueden tener un fin con este medicamento homeopático. Los gránulos de Stodal Jarabe 200ml ayudan a acabar con la tos. Ante la aparición de los primeros síntomas, este medicamento puede ayudar a que la intensidad de la tos remita y se limite la posibilidad y el riesgo de que puedan aparecer otras complicaciones posteriores. 

    Entre los componentes encontramos: Anemone pulsatilla 6 CH, Rumex crispus 6 CH, Bryonia dioica 3 CH, Ipeca 3 CH, Spongia tosta 3 CH, Sticta pulmonaria 3 CH, Antimonium tartaricum 6 CH, Myocarde 6 CH, Coccus cacti 3 CH, Drosera TM, Jarabe de Tolú y Jarabe de Polygala. Este tratamiento puede ser utilizado a la vez que otro, como por ejemplo aquellos indicados para enfermedades crónicas, sin que interfieran. En el caso de los niños, es una buena elección la toma de homeopatía para acabar con la tos.

    ¿Para quién está indicado?

    Está indicado para acabar con los procesos de tos, tanto en adultos como en niños.

    ¿Cómo se usa?

    Se recomienda tomar de tres a cinco veces al día una toma de 15 ml, en adultos. En niños, de tres a cinco veces al día una  toma de 5 ml. Repartiendo en ambos casos las tomas a lo largo del día, y al acostarse para calmar la tos nocturna.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces