972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Mustelaª Agua de Colonia Sin Alcohol 200ml

    Mustelaª Agua de Colonia Sin Alcohol 200ml
    Ref168985
    Laboratorio:EXPANSCIENCE
    Marca:Mustela
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Colonia
    Promoción:Recién Nacidos y Bebés
    CompraPVP
    1 uds
    6,21 /ud

    Mustelaª Agua de Colonia Sin Alcohol 200ml

    Agua de colonia sin alcohol para bebés y niños desde el nacimiento*. Perfuma delicadamente a bebés y niños desde el nacimiento con la mayor seguridad.

    Su composición aromática con sutiles notas cítricas y florales, aporta un perfume dulce, delicado y agradable que nos transporta al tierno mundo de los bebés. Este Agua de Colonia contiene extractos de miel y manzanilla reconocidos por sus propiedades suavizantes.

    97% ingredientes de origen natural.

    Sin alcohol, ha sido especialmente concebida para bebés y niños.

    Dermatológicamente testada.

    Como con cualquier perfume, recomendamos probar este producto en una pequeña zona de aplicación antes del uso.

    El Agua de Colonia puede hacer una espuma debido a algunos ingredientes vegetales de la formula. Esto no afecta a la seguridad del producto.

    *Bebés salidos de neonatología.

     

    MODO DE USO

    Puede utilizarse diariamente desde el nacimiento para perfumar delicadamente el cabello o la ropa. Vaporizar el producto evitando el contacto con los ojos.

    Una vez terminado, deposita el envase de plástico en el contenedor amarillo.

     

    FÓRMULA

    AQUA/WATER/EAU, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PARFUM (FRAGRANCE),GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, BUTYLENE GLYCOL, TARTARIC ACID, 1,2-HEXANEDIOL,TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA)FLOWER EXTRACT, MEL EXTRACT/HONEY EXTRACT/EXTRAIT DE MIEL.

farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces