972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Aquilea Sueño gotas (20 ml) - Ref:171144

    Aquilea Sueño gotas (20 ml)
    Ref171144
    Laboratorio:URIACH AQUILEA OTC
    Marca:Aquilea
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Relajante-sueño
    CompraPVP
    1 uds
    10,99 /ud

    Aquilea Sueño gotas (20 ml)

    Todos necesitamos dormir unas determinadas horas al día. El ciclo de sueño-vigilia que se repite como una constante en nuestras vidas, está marcado por un “reloj biológico” interno que nos dicta cuándo despertar y cuándo dormir. A este ciclo se le denomina ritmo circadiano y abarca 24 horas, divididas en 8 para el sueño y 16 para la vigilia.

    Propiedades

    Aquilea Sueño® gotas, es un complemento a base de melatonina y además contiene Manzanilla y Melisa. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de dormir.

    Composición por 4 gotas: Melatonina (1mg), Manzanilla (3,2mg), Melisa (2mg)

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

     
    MODO DE USO
     
    Se recomienda tomar 4 gotas poco antes de acostarse preferiblemente cada día a la misma hora. Administrar las gotas directamente en la boca o diluidas en bebida.

    4 gotas de Aquilea Sueño® gotas contiene 1 mg de melatonina.

     


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces