972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Isdin Nutraisdin Loción Hidratante Baby 200ml

    Isdin Nutraisdin Loción Hidratante Baby 200ml
    Ref226136
    Laboratorio:ISDIN
    Marca:Isdin
    Disponible:en stock
    Categoría:Hidratación piel seca
    CompraPVP
    1 uds
    8,16 /ud

    Isdin Nutraisdin Loción Hidratante Baby 200ml

    Los papás y las mamás siempre buscan lo mejor para sus bebés. Uno de sus quebraderos de cabeza, a parte de la nutrición, es el cuidado de su Una piel limpia e hidratada es una piel más protegida. Si quieres nutrir al máximo el tejido cutáneo de tu hijo utiliza productos de calidad como la loción hidratante de Nutraisdin®.

    Su función antiirritante actúa desde la primera aplicación para reforzar la propia barrera defensora de la piel, recuperando el buen aspecto de una dermis frágil, sensible y delicada.

    Gracias a su alto contenido en dexpantenol, esta loción hidrata la piel de tu bebé a la vez que la ayuda a recuperar la elasticidad y suavidad que necesita.

    ¡Pruébala ya, no esperes más!

     

    MODO DE USO

    Aplicar la loción hidratante por todo el cuerpo seco y limpio, con ligero masaje para ayudar a una completa absorción.

     

    FÓRMULA

    AQUA. CETEARYL ETHYLHEXANOATE/OCTANOATE. GLYCERYL STEARATE. OCTLYDODECANOL. PEG-40 STEARATE. PANTHENOL. PERSEA GRATISSIMA OIL. GLYCERYL POLYACRYLATE. DIMETHICONE. BORAGO OFFICINALIS SEED OIL. 1,2,3,4-TETRAHYDRO-6-NITROQUINOAXILANE. STEARIC ACID. SODIUM CARBOMER. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BHT. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. PARFUM.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces