972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Weleda Crema Facial de Caléndula 75ml - Ref:358820

    Weleda Crema Facial de Caléndula 75ml
    Ref358820
    Laboratorio:WELEDA
    Marca:Weleda
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Hidratación piel seca
    Promoción:Weleda
    CompraPVP
    1 uds6,15€ /ud

    Weleda Crema Facial de Caléndula 75ml

    Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable.

    Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la cera de abeja y el aceite de almendra BIO la envuelven con un manto protector natural que la nutre y cuida sin obstruir los poros.

    De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

    *En Alemania. Entre los productos del cuidado del Bebé, Weleda Bebé es el Nº1 en recomendación por parte de matronas, según un estudio de mercado independiente 2019 Alemania.

    Calma e hidrata cara, manos y otras zonas expuestas del cuerpo

    Protege la piel de las agresiones externas

     

    FÓRMULA

    Extracto de flores de caléndula: Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

    Aceite de sésamo: El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces