972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Jason Aloe Vera 84% Acondicionador 500ml

    Jason Aloe Vera 84% Acondicionador 500ml
    Ref035971
    Marca:Jason
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Acondicionador

    Tratamiento capilar: nutritivo

    Ingredientes: Aloe Vera

    Hidrata en profundidad el cabello seco propenso a acumular electricidad estática y a la rotura. El aloe vera, la espirulina máxima y el aceite de semilla de jojoba nutren profundamente y restauran el balance natural de hidratación, mientras que el extracto de cola de caballo y la vitamina E proporcionan un aspecto saludable.

    El cabello luce sedoso, brillante y manejable. Adecuado para cabello teñido. Fórmula biodegradable. Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

    Acondicionar hidratante

    Propiedades

    Hidrata en profundidad el cabello seco propenso a acumular electricidad estática y a la rotura. El Aloe vera , la Espirulina Máxima y el Aceite de Semilla de Jojoba nutren profundamente y restauran el balance natural de hidratación, mientras que el Extracto de Cola de Caballo y la Vitamina E proporcionan un aspecto saludable. El cabello luce sedoso, brillante y manejable. Adecuado para cabello teñido.

farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces