972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Nuxe Coffret Essentiels Visage - Ref:02855A

    Nuxe Coffret Essentiels Visage
    Ref02855A
    Laboratorio:NUXE
    Unidades:Producto con regalo
    Marca:Nuxe
    Disponible:4 unidades
    Categoría:Antiedad
    Promoción:PACK REGALOS
    CompraPVP
    1 uds24,52€ /ud

    Nuxe Coffret Essentiels Visage

    Exfoliante Insta-Masque Exfoliant + Unifiant 50ml, Crème Fraîche® de beauté Crème Hydratante 48h 30ml + Aceite Huile Prodigieuse® 50ml.

     

    Nuxe Insta-Masque Exfoliant + Unifiant 50ml

    Es una mascarilla exfoliante que combina los beneficios del agua floral de rosas con aceite de macadamia y un fino polvo exfoliante de origen natural para exfoliar y unificar la piel.

    Como resultado, la textura de la piel se alisa instantáneamente y se ilumina el rostro.

     

    Nuxe Crème Fraîche® de beauté Crème Hydratante 48h 30ml

    Con leche vegetal y extracto de algas, está indicado para pieles sensibles deshidratadas y pieles normales. Calmante, proporciona 48 horas de hidratación y protege contra la contaminación.

     

    Nuxe Huile Prodigieuse® 50ml

    Enriquecido con 7 preciosos aceites vegetales altamente nutritivos y antioxidantes, nutre, protege y realza la piel y el cabello. Sus notas solares y sensuales ofrecen un gran bienestar.

     

    MODO DE USO

    Insta-Masque Exfoliant + Unifiant 50ml: Aplicar generosamente sobre la piel seca de todo el rostro, evitando la zona de los ojos, una o dos veces a la semana.

    Dejar actuar 2 minutos para suavizar la piel y facilitar el desprendimiento de células muertas. A continuación, masajear con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior hasta que se transforme por completo en aceite.

    Terminar enjuagando con agua.


    Crème Fraîche® de beauté Crème Hydratante 48h 30ml: Aplicar mañana y/o noche en rostro y cuello.


    Huile Prodigieuse® 50ml: Utilizar durante todo el año, tanto en el cuerpo como en el cabello.

    En el rostro: aplicar el aceite solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema de uso diario. Extender en movimientos suaves desde el centro hasta los contornos de la cara.

    Sobre el cuerpo: aplicar el aceite con movimientos circulares (busto, piernas, etcétera) insistiendo en las zonas más secas y/o propensas a las estrías.

    Sobre el cabello: aplicar el aceite de medios a puntas tantas veces como sea necesario. Para un efecto de cuidado intenso, aplicar una o dos veces por semana como mascarilla en todo el cabello y dejar actuar durante 10 minutos antes del champú.

     

farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces