972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    NUXE SPLENDIEUSE FLUIDO SPF20 50ML - Ref:01692A

    NUXE SPLENDIEUSE FLUIDO SPF20 50ML
    Ref01692A
    Laboratorio:NUXE
    Marca:Nuxe
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Antimanchas

    Nuxe Splendieuse Fluido Antimanchas SPF 20  50ml

    El fluido Antimanchas Splendieuse de Nuxe para pieles normales y mixtas reduce las manchas de la piel activando su luminosidad desde la primera aplicación.

    Recupera la unificación del tono del rostro en un 79% y ayuda a activar el 92% de la luminosidad de la piel. Su formulación incluye heliconia, crocus blanco y vitamina D ingredientes basados en más de un 63% en origen natural. No contiene parabenos.

    La crema antimanchas de Nuxe reduce notablemente a simple vista el tamaño y color de las manchas que aparecen en el rostro. Combate las imperfecciones, sea cual sea su origen: las producidas por el sol, por la edad o las marcas de defectos. Además, no sólo las cura y las hace desaparecer, sino que también sirve como preventivo gracias a la protección SPF20 que activa la luminosidad de la tez instantáneamente. 

     

    INDICADO PARA

    El Fluido Splendieuse de Nuxe Antimanchas está indicado para pieles normales o mixtas. 

     

    MODO DE USO

    Aplicar el producto Nuxe Splendieuse Antimanchas una o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, la zona del cuello y escote. Evitar siempre el contacto con los ojos. 

     

     


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces