972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Pranarôm Oleocaps 7 Relajación y Sueño 30 Cápsulas

    Pranarôm Oleocaps 7 Relajación y Sueño 30 Cápsulas
    Ref179908
    Laboratorio:PRANAROM ESPAÑA
    Marca:Pranarôm
    Disponible:en stock
    Categoría:Aromaterapia
    CompraPVP
    1 uds
    9,95 /ud

    Pranarôm Oleocaps 7 Relajación y Sueño 30 Cápsulas

    Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de lavanda, para un bienestar mental y un mejor sueño
     
    Frente a nuestro ritmo de vida trepidante, a menudo nos sentimos estresados y agobiados. ¿Cómo gestionar este estrés y estas tensiones tanto físicas como mentales que influyen sobre la calidad de nuestro sueño? Oléocaps+ 7 contiene aceites esenciales de mandarina, lavanda y alcaravea para favorecer la relajación y el descanso, y para preparar al cuerpo para un buen sueño reparador.
     
    Nada mejor como aliado para asumir más tranquilamente nuestras jornadas tan atareadas y gestionar los problemas diarios en las mejores condiciones posibles.
     
     
    MODO DE USO
     
    Tomar con un poco de agua.
     
    Para favorecer el sueño, 2 cápsulas por la noche; para favorecer la relajación en caso de estrés pasajero: 1 a 3 cápsulas al día con las comidas
     
     
    FÓRMULA
     
    Aceite vegetal: Brassica napus* (Colza); Gelatin* (Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales: Citrus reticulata*(Mandarina), Lavandula angustifolia*(Lavanda), Carum carvi* (Alcaravea); Antioxidante: extracto rico en tocoferol.
     
    *Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces