972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Pranarôm Oleocaps 8 Depurativos Bio 30 Cápsulas - Ref:182338

    Pranarôm Oleocaps 8 Depurativos Bio 30 Cápsulas
    Ref182338
    Laboratorio:PRANAROM ESPAÑA
    Marca:Pranarôm
    Disponible:en stock
    Categoría:Aromaterapia
    CompraPVP
    1 uds9,95€ /ud

    Pranarôm Oleocaps 8 Depurativos Bio 30 Cápsulas

    Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de enebro, que contribuye a la depuración del organismo
     
    Lo constatamos día a día y nadie escapa de ello, vivimos todos en un entorno en el que hay numerosos elementos que pueden desequilibrar el funcionamiento de nuestro organismo.
     
    El tabaco, el estrés, los productos químicos, los medicamentos, la contaminación atmosférica... todos estos elementos son fuentes de residuos metabólicos que saturan progresivamente nuestros órganos de eliminación.
     
    ¿Cómo ayudar a estos sistemas a depurar nuestro organismo? Los aceites esenciales de jengibre, cardamomo, limón, menta piperita, clavo y mandarina contenidos en las cápsulas Oléocaps+ 8 ayudan a nuestro cuerpo a purificarse y a eliminar las toxinas acumuladas
     
     
    MODO DE USO
     
    Tomar con un poco de agua.
     
    1 cápsula por la mañana y por la noche, antes de comer, durante 14 días. Renovar la cura , en función de las necesidades, entre 2 y 4 veces al año (sobre todo en primavera y otoño).
     
     
    FÓRMULA
     
    Aceite vegetal: Brassica napus* (Colza); Gelatin*(Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales: Mentha piperita* (Menta piperita), Citrus limon*(Limón), Zingiber o cinale* (Jengibre), Elettaria cardamomum* (Cardamomo), Citrus reticulata* (Mandarina), Juniperus communis* (Enebro). Antioxidante: extracto rico en tocoferol.
     
    *Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces