Ref | 197746 |
Laboratorio: | EL NATURALISTA |
Marca: | El Naturalista |
Disponible: | 4 unidades |
Categoría: | Insomnio |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 10,67€ /ud |
Es un Complemento Alimenticio que combina las propiedades de plantas (Valeriana, Pasiflora y Amapola de California) con acción sedante e hipnótica, con las acciones de la Melatonina y del Triptófano directamente asociadas con la dificultad para conciliar el sueño
Son muchas las causas que nos quitan el sueño: estrés, problemas de salud o económicos, exámenes, situaciones fisiológicas especiales (menopausia), turnos de trabajo, jet lag, edad avanzada. etc.
Tranquinatur sueño Plus El Naturalista es un Complemento Alimenticio que combina las propiedades sedantes de las plantas (Valeriana, Pasiflora y Amapola de California) con las acciones del triptófano y de la melatonina que están directamente relacionadas con la dificultad para conciliar el sueño.
MODO DE USO
La dosis recomendada es de 1 cápsula 30 minutos o 1 hora antes de acostarse