972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Unifarco Laxtab Plus 50 Comprimidos

    Unifarco Laxtab Plus 50 Comprimidos
    Ref03359A
    Laboratorio:UNIFARCO BIOMEDICAL
    Marca:La Nostra Marca
    Disponible:8 unidades
    Categoría:Digestión
    CompraPVP
    1 uds
    9,00 /ud

    Unifarco Laxtab Plus 50 Comprimidos

    Complemento alimenticio a base de principios vegetales de Ruibarbo, Frángula, Genciana, Cáscara, Sen, Regaliz, Diente de león, Hinojo y Plantago.

    Ruibarbo, frángula, cascára, regaliz, sen, diente de león e hinojo son plantas tradicionalmente utilizadas para facilitar el tránsito intestinal normal.

    El denominador común de estas plantas es la actividad estimulante de las funciones del tracto gastrointestinal, que se lleva a cabo a través de mecanismos distintos, algunos de acción irritativa de la mucosa intestinal y otros de acción osmótica. 

    La asociación de plantas que estimulan directamente el peristaltismo y plantas que desempeñan en cambio una acción más delicada, permite actuar de dos formas distintas al mismo tiempo, favoreciendo una sensación de bienestar y relajación.

    Estas propiedades se vuelven especialmente útiles en caso de intestino vago a menudo debido a una dieta no equilibrada, al sedentarismo y estados de estrés.

     

    MODO DE USO

    Tomar 1 comprimido antes de acostarse, con abundante agua.

    Tomar entre 1 y 3 comprimidos al día según las necesidades. No utilizar durante periodos prolongados, máximo una semana y luego repetir.

    Importante: tomar también fermentos, para reequilibrar la flora bacteriana intestinal que se ve debilitada por el uso de laxantes.

    Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, de la humedad y de fuentes directas de calor.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces