Ref | 301267 |
Laboratorio: | ARKOCHIM |
Marca: | Arkochim |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Salud cardiovascular |
Arkocápsulas® Ajo es un complemento alimenticio especialmente diseñado para favorecer una buena circulación.
El ajo, que procede de Asia central y ya se cultivaba en el antiguo Egipto, se extendió como la pólvora por todos los continentes, primero por sus cualidades medicinales y después por su uso culinario.
Una vez picada o pulverizada, la aliina presente en el bulbo del ajo se transforma en alicina, el compuesto azufrado responsable del mal olor del ajo. Para evitar este efecto y disfrutar de un aliento fresco, es preciso interrumpir la progresión de este proceso enzimático natural mediante un recubrimiento gastro-resistente, que no afecte a las propiedades del ajo sobre la circulación.
Valiéndose de su experiencia en el campo de la fitoterapia, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado especialmente Arkocápsulas® Ajo: una fórmula a base de ARKOTOTUM® Integral, que permite restituir el 100 % de los principios activos de la planta, conservando su calidad e integridad.
Creada y fabricada en Francia, la gama Arkocápsulas® le ofrece lo mejor de la naturaleza.
Para obtener más información sobre la fabricación de las Arkocápsulas®, visita Arkocápsulas®, un proceso único.
3 cápsulas al día. 1 cápsula con el desayuno y 2 cápsulas con la cena, con un gran vaso de agua.