972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Aquilea Probiomax Flora Intestinal Adultos 10cáps - Ref:164062

    Aquilea Probiomax Flora Intestinal Adultos 10cáps
    Ref164062
    Laboratorio:URIACH AQUILEA OTC
    Marca:Aquilea
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Flora Intestinal

    Aquilea Probiomax Flora Intestinal Adultos 10cáps

    Aquilea Probiomax flora intestinal 10cáps es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el funcionamiento adecuado del sistema digestivo y un equilibrio de la flora intestinal ante los posibles desajustes, debidos por ejemplo a la toma de antibióticos, a los malos hábitos alimenticios o las situaciones de estrés.

    Además, contribuye a fortalecer la flora intestinal para evitar la sensación de pesadez estomacal, flatulencias, dolor abdominal y estreñimiento.

    Se puede administrar durante tratamientos antibióticos para prevenir efectos secundarios sobre el aparato digestivo, como la diarrea.

    Por otro lado, favorece el equilibrio de microorganismos en el intestino, disminuyendo el riesgo de contraer infecciones del sistema gastrointestinal.

     

    MODO DE USO

    Tomar 1 cápsula al día durante 10 días.

    Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada.

     

    FÓRMULA

    INGREDIENTES POR CÁPSULA: 6.000 MILLONES DE MICROORGANISMOS VIVOS (LACTOBACILLUS PARACASEI LPC00,LACTOBACILLUS RHAMNOSUS LR04), FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS (150 MG).EXCIPIENTES: HIDROXIMETIL CELULOSA, DIÓXIDO DE SILICIO, DIÓXIDO DE TITANIO. CONTIENE UN MÍNIMO DE 6 X 10^9 UFC POR CÁPSULA.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces