972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    Unifarco Spray Mucoflu 30ml - Ref:03130A

    Unifarco Spray Mucoflu 30ml
    Ref03130A
    Laboratorio:UNIFARCO BIOMEDICAL
    Marca:La Nostra Marca
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Congestión Nasal
    Promoción:Nuestra Propia Marca
    CompraDescuentoAntesPVP
    1 uds-0,45€ /ud9,20 € /ud
    8,75 /ud

    Unifarco Spray Mucoflu 30ml

    Solución para irrigación nasal a base de Ácido hialurónico, N-Acetilcisteína y Aceite esencial de Eucalipto. Útil para fluidificar el exceso de mucosidad e hidratar la mucosa en caso de congestión.
     

    ​Solución a base de Ácido hialurónico, N-Acetilcisteína y Aceite esencial de Eucalipto. Hidrata la mucosa, favorece la fluidificación del exceso de mucosidad en presencia de congestión y aporta una rápida sensación de alivio. 

    Indicado en caso de resfriados agudos y crónicos.

     

    MODO DE USO

    Cuando el producto es nuevo o no se utiliza desde hace tiempo, agitar el frasco durante unos segundos, sacar el tapón y activar el dispensador pulsándolo con 2 dedos varias veces hasta obtener una pulverización homogénea de la solución.

    Sonarse la nariz antes del uso.

    Mantener el frasco en vertical e introducir la boquilla por la fosa nasal. Pulsar el dispensador una vez para cada fosa nasal o según las indicaciones del médico.

    Después del uso, limpiar el dispensador y colocarle el tapón de protección. 

    La solución es adecuada para un uso prolongado y frecuente, tanto para adultos como para niños.
     

    FÓRMULA

    AGUA, ÁCIDO HIALURÓNICO, N-ACETILCISTEÍNA, ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO, GLICERINA, ARGININA, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, POLISORBATO 20.

    *Advertencias: evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto aclarar abundantemente con agua. No utilizar en pacientes con hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Consultar con el pediatra para el uso del producto en niños a partir de los 3 años. En caso de reacción adversa, suspenda el tratamiento y consulte con el médico. No tragar. Cerrar correctamente el producto después del uso. No utilizar si el envase no se encuentra en perfecto estado o después de la fecha de caducidad. No se conocen interacciones con otros productos, pero antes de utilizar el spray nasal con otros productos sanitarios o medicamentos se recomienda consultar con el médico. Si el estado de irritación persiste consultar con un médico o farmacéutico, sobre todo si se presentan síntomas relacionados con enfermedades crónicas de las vías respiratorias altas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. La eventual presencia de olor sulfuroso no indica una alteración del producto, se trata de una característica de uno de los componentes del producto.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces