972 21 45 34   ¿te ayudamos?

  • Facebook
  • Instagram

    JALEA REAL EL NATURALISTA (20 VIALES) - Ref:166694

    JALEA REAL EL NATURALISTA (20 VIALES)
    Ref166694
    Laboratorio:EL NATURALISTA
    Marca:El Naturalista
    Disponible:en stock
    Categoría:Jaleas adultos
    CompraPVP
    1 uds15,81€ /ud

    EL NATURALISTA JALEA REAL CON PROPÓLEO 20 VIALES

    En épocas del año con cambios climáticos, aumento de actividad física y/o intelectual, o predisposición a virus y alergias, el organismo necesita mejorar su equilibrio nutricional. Aportarle nuevas energías al organismo será esencial para tener la energía que nuestra familia necesita para compensar las carencias energéticas y de defensa inmunológica. 

    El Naturalista Jalea Real es un complemento alimenticio presentado en viales que, potenciando las propiedades naturales de la Jalea Real, ofrece al organismo las vitaminas, los minerales y las energías que necesita para afrontar el día a día. 

    La Jalea Real, una sustancia natural segregada por las abejas obreras jóvenes, utilizada como alimento principal para la abeja reina y las larvas de celdas reales por sus numerosas propiedades beneficiosas. Esta sustancia posee vitaminas del grupo B, ácido fólico, Vitamina E, microelementos y aminoácidos, una combinación de nutrientes que le aportan propiedades antioxidantes, nutritivas, dietéticas, energéticas y de defensa. 

    Además, la fórmula de El Naturalista Jalea Real incluye propóleo, una sustacia rica en propiedades antivíricas, cicatrizantes, antiinflamatorias, antibióticas y antifúngicas. Una combinación que potenciará las propiedades de estos viales. Te ayudará a mejorar tu ritmo, energía, resistencia y vitalidad.

     

    MODO DE EMPLEO

    Tomar un vial de El Naturalista Jalea Real cada mañana, acompañando al desayuno.


farmaespai.com - Envíos a toda España - Telf. 972 21 45 34
  • Enlaces